Facebook quiere ser el rey del video social

facebook live

Hay cosas que con Facebook nos quedan muy claras como que todo el tiempo está buscando renovarse y ser el número uno en las opciones que explora, es el caso de los videos en directo que poco a poco han sido cada vez más utilizados.

Tampoco es una novedad si les contamos que su competidor más fuerte es YouTube, plataforma de videos por excelencia, pero que parece que tendrá que compartir el éxito de esta forma de comunicación con Facebook si es que este sigue adelante con su plan.

Lo que pretende Facebook es crear una nueva App para que desde ahí se pueda ver el video en vivo y se le pueda comentar a quien graba para generar una interacción más directa, además en esta app se podrá editar el video, opciones que por supuesto encantarán a todos aquellos que ya tienen una comunidad definida ya que podrán colocar intros, despedidas, cortinillas, marcos personalizables, sitickers, etc.

Y así una vez más vemos a Facebook planear cómo va a generar aún más comunidad para seguir creciendo adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado que cada día que pasa lo posiciona como el rey de las App en cuanto a redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *