Filtraciones dejan ver posibles características del nuevo Xiaomi X1

Xiaomi logoi

Xiaomi es una de las marcas que ha tenido un gran posicionamiento en todo el mundo, a pasar de tener grandes competidores que podrían opacar su presencia, el brillo que han tenido sus dispositivos gracias a las características que la marca a puesto en ellos ha hecho que sean de los favoritos.

Es por esto que estamos muy al pendiente de lo nuevo que traerán para nosotros, el caso ahora son las filtraciones realizadas acerca de un nuevo equipo que creemos que es el Xiaomi X1, el cual entraría a la moda de las pantallas largas con una 18:9 o 2:1.

Xiaomi MI Max
Xiaomi MI Max

Otras de las características que tendría este dispositivo serían pantalla diagonal de 5,5 pulgadas y resolución de 2160×1080, dos cuadrados de 1080p de lados perfectos, procesador Snapdragon 660 y con una RAM de 4/64 GB o 6/128 GB; así como una versión más pequeña con pantalla resolución FullHD con un lector de huellas en la parte frontal, diferencia con su hermano mayor que la tendría en la parte trasera.

Ahora bien, toda esta increíble información aún no puede ser confirmada, pero los rumores con cada vez más fuerte, esperemos pronto tener alguna certeza de datos y de fechas en las que este sería lanzado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *