Apple Watch Hermès a la venta en la tienda en línea de Apple a partir del 22 de enero

Apple Watch Hermès
Apple Watch Hermès

Recordemos que el mes de septiembre pasado Apple presentó una versión de lujo de su Apple Watch, la cual ha sido elaborada en conjunto con Hermès, firma que es reconocida por su excelente trabajo en piel y productos de primer nivel.

El día de hoy Apple ha confirmado que el Aple Watch Hermès se pondrá a la venta en la tienda en línea de la compañía a partir del próximo 22 de enero.

Es importante mencionar que son tres los modelos que conforman esta línea de Apple Watch, los cuales presentan tres tipos distintos de correa fabricadas en piel de alta calidad, además de que cuentan con una caja de acero inoxidable.

En cuanto a precio se refiere, el primer modelo, que tiene una correo de piel tradicional en tres colores diferentes, tiene un costo de 1,100 dólares, mientras que el modelo con correo Doble Tour, con piel extra-larga de doble vuelta vale 1,250 dólares y el modelo con correa Manchette, con un diseño que aparente un brazalete tiene un precio de 1,500 dólares.

De esta manera, será a partir del próximo viernes 22 de enero cuando el Apple Watch Hermès se encuentre a la venta en la tienda oficial de Apple en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *