El próximo iPhone cambiará el lector de huellas por escaneo 3D facial

iPhone 7 y iPhone 7 Plus cámaras

Como siempre que un teléfono es esperado por muchos, da de qué hablar mucho antes de su lanzamiento, en especial cuando la compañía que lo gesta no deja escapar un solo detalle, es el caso de Apple y de la presentación de sus nuevos equipos.

Últimamente se ha jugado mucho con las características que tendrá la nueva generación, de las cuales las últimas hacen referencia a la existencia de un sensor de huellas que esté embebido en la pantalla y una carga inalámbrica; sin embargo, el analista Ming-Chi Kuo dice que no.

Apple iPhone 7 Plus

Este analista aseura que la integración de un panel OLED sin bordes es viable y que se contará con un botón de Home virtual, pero sin lector de huellas; otros rumores dicen que este componente de seguridad se encontrará en la parte trasera, pero el siempre confiable Mark Gurman le da un poco de luz a este asunto.

Resulta que en un reporte que Gurman realizó se afirma que Apple integrará el escaneo facial a su nuevo dispositivo mediante el escaneo de rostro del usuario y un sensor de tres dimensiones que se ayudarán de la tecnología ocular.

Así que parece ser que de nuevo tendremos que enfrentarnos a una serie larga de especulaciones respecto a esta nueva entrega y diseñar en nuestra mente las características para que cuando se anuncie el lanzamiento oficial podamos corroborar las hipótesis o no.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *