Se filtra información sobre los próximos tres modelos de HTC

HTC Bolt detalle

Es un gusto saber que las compañías consentidas no dejan de trabajar y sorprendernos, para muestra tenemos a HTC que se ha consolidado en los últimos tiempos como una de las favoritas en el mundo y en nuestro país, hablando de ella no podemos olvidar el éxito del lanzamiento del HTC U11 y HTC U Ultra que se realizó en los últimos meses.

Contrario a lo que se podría pensar respecto al éxito y el tiempo que se tardaría en sacar algún otro equipo ya tenemos información de que vienen en camino otro tres equipos que estamos seguros que dejarán boquiabiertos a varios, los nombre bajo los cuales están aún bajo el agua son al HTC Ocean Master, HTC Ocean Harmony y el HTC Ocean Lite.

HTC 10 evo cámara trasera

Las características a groso modo y aún pendientes de confirmar, pero que ya circulan por las redes son las siguientes, para el HTC Ocean Lite tendríamos una pantalla de 5.2 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna; después tenemos el Ocean Harmony con 6 pulgadas de pantalla con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, este dispositivo podría ser el HTC U Ultra 2 así que estaríamos frente a una terminal sorprendente.

Por último, tendríamos al que sería su estandarte, el HTC Ocean Master con pulgadas de pantalla, un sistema fotográfico de 12 y 8 MP que aún no se sabe si será dual o se refiere a cámara frontal y principal con una capacidad en dos versiones, una de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM y otro modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Así que tendremos que enfrentarnos a este proceso de filtraciones, rumores, etc. para poder ir desmenuzando la información, lo cierto es que este año no ha acabado para HTC quienes seguramente todavía tienen mucho para darnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *