Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se lanza en color oro rosa

Samsung Galaxy S7 oro rosa
Samsung Galaxy S7 oro rosa

Después de que Smasung ha registrado buenas ventas con los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los nuevos gama alta de la compañía, ahora la marca ha lanzado un nuevo color para estos smartphones.

Ahora los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se podrán comprar en color oro rosado, aunque por el momento sólo estarán disponible en Corea del Sur.

Recordemos que el color oro rosado ya se ha presentado en otros smartphones, teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios, así que ahora Samsung apuesta por este color.

La marca ha señalado que los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llegarán a mercados seleccionados, pero por ahora no se sabe si se podrá comprar en México.

Recordemos que en los primeros meses de venta de estos gama alta, Samsung ha registrado un incremento del 25 por ciento, en comparación con el mismo tiempo de venta del Galaxy S6, además de que se pronostica que la compañía tendrá un incremento en sus ventas en este año, por lo que su estrategia de adelantar la llegada de su buque insignia le ha dado resultados positivos.

Samsung planea que con el Galaxy S7 oro rosado se tenga un teléfono más sofisticado y radiante. Este color se suma al Black Onyx, Gold Platinum, White Pearl y Silver Titanium.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *