Nokia 6 ya a la venta en México con Android 7 Nougat, 3 GB en RAM y 16 MP

Nokia 6
Nokia 6

Como ya les habíamos anunciado, en el marco del MWC 2017 la marca Nokia hizo la presentación de sus nuevos smartphones que llegaría en el transcurso del año al mercado global. Hoy se cumple la promesa y ya tenemos el primero de estos modelos en los aparadores de México.

El Nokia 6 ha llegado a nuestro país con prestaciones que lo colocan entre los más atractivos de la gama media, pues integra componentes premium que podrían satisfacer las necesidades más exigentes de los usuarios. Gran resolución en pantalla, buen respaldo de memoria y óptima calidad fotográfica son algunos de los puntos a su favor.

Nokia 6 cubierta
Nokia 6 cubierta

Pero vayamos hacia lo concreto para que puedan tener una idea de su desempeño y rendimiento. El Nokia 6 luce una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas IPS LCD con resolución de 1080 x 1920 pixels a 403 ppp, excelente para la reproducción de contenido visual con lujo de detalle.

La potencia interna se genera a través del procesador Qualcomm Snapdragon 430 con ocho núcleos Octa-core a 1.4 GHz Cortex-A53 y una GPU Adreno 505, acompañado de un respaldo de memoria de 3 GB en RAM y 32 GB en almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de trajetas microSD.

Nokia 6 perfil
Nokia 6 perfil

El sistema fotográfico se compone de una cámara principal de 16 MP con apertura f/2.0, autofocus, Flash dual-LED y grabación de video en resolución 1080p a 30fps, así como de una cámara frontal de 8 MP con apertura f/2.0. En el aapartado de conectividad de suma soporte para redes WLAN y 4G LTE, Bluetooth, GPS, NFC, microUSB 2.0 y USB On-The-Go.

Las dimensiones de este nuevo Nokia 6 son de 154 x 75.8 x 7.9 mm y cuenta con un peso de 169 gramos, mientras que su interfaz de usuario corre sobre la plataforma Android 7.0 Nougat. Su precio en México es de $5999.00 pesos en modo desbloquedado y lo pueden encontrar en tiendas Best Buy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *