Zuum Limit con Android 7 y cámaras de 13 MP desbloqueado en Coppel

Zuum Limit
Zuum Limit

Una de las características de la marca Zuum ha sido ofrecer a sus usuarios las mejores características por un precio justo, es en esta línea donde encontramos al protagonista de esta nota, el Zuum Limit cuyas especificaciones harán que varios volteen a verlo como una fuerte opción de compra.

Para comenzar es un equipo con un diseño discreto, pero que, por su tamaño, ofrece la posibilidad de navegación sin problemas, para esto tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con muy buena definición. En el apartado fotográfico tenemos dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP con flash y otro que responde a la cámara frontal también de 13 MP para que tomes las mejores selfies y las compartas con tus seres queridos.

Zuum Limit
Zuum Limit

En el interior no le pide nada a los mejores porque tiene un sistema operativo Android 7 y un procesador Octa Core de 1.7 GHz. En cuanto a memoria tiene unos muy buenos 3 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB que se puede expandir hasta los 128 GB mediante microSD. En otras características tiene una súper batería de 4,000 mAh, lector de huellas, WiFi, GPS, Bluetooth y red 4G.

Nadie puede negar que este celular está increíble así que si les interesa lo pueden encontrar en tiendas físicas y en línea de Coppel por un precio de $4,599.00 MXN al contado y en modalidad desbloqueada o por $198.00 MXN quincenales en un plan de 36 quincenas en el que se terminaría pagando $7,082. Así que no pierdas la oportunidad de conocerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Zuum Limit con Android 7 y cámaras de 13 MP desbloqueado en Coppel”