El iPhone X ya está disponible en México, en línea y tiendas

iPhone X en México pantalla y posterior

Uno de los smartphones más esperados del año ya está disponible en nuestro país; se trata del totalmente nuevo iPhone X, que Apple ha lanzado el día de hoy y que ya podemos adquirir tanto en línea como en distintas tiendas físicas de todo el país, aunque con pocas existencias para entrega inmediata.

Si fuiste uno de los tantos en apartar el tuyo en las preventas que tuvieron varias compañías como Telcel, Movistar, AT&T, y otras más seguramente ya estará por llegar tu nuevo iPhone X a tus manos, pero si te decidiste comprártelo hasta estos días, tendrás que esperar un tiempo de envío de 3 a 4 semanas, más el tiempo en que llegue hasta tu hogar.

iPhone X en México
iPhone X en México

Las opciones que tenemos para comprar el iPhone son las siguientes:

En línea mediante Apple, Elektra y una par de tiendas más.
En los distintos distribuidores físicos oficiales de Apple.
Mediante Telcel, Movistar, AT&T, en sus distribuidores oficiales (En muchos ya no tienen en existencia, pero lo puedes ir apartando).

Recordaremos las especificaciones del mejor iPhone de Apple hasta el momento:

En el iPhone X contamos con un diseño moderno que está ya marcando tendencia, en sus 5.8 pulgadas Super Retina, abarca casi todo el frente del smartphone, portando una resolución de 1125 x 2436 pixeles con una densidad de 458 ppi, es resistente a rayaduras y cuenta con la tecnología Dolby Vision, True tone, 3D Touch y es multitouch. Además cuenta con certificación IPV7, lo que le permite estar sumergido bajo el agua en un metro por hasta media hora.

iPhone X en México pantalla Super Retina HD
iPhone X en México pantalla Super Retina HD

En su interior le vemos un nuevo chipset Apple A11 Bionic de seis núcleos, 2X Monsoon y 4X Mistral, se ayuda con una RAM de 3 GB y podremos elegir entre un almacenamiento interno de 64 GB y 256 GB. Lo anterior lo manejamos gracias a su nueva versión de iOS 11.1.

iPhone X en México soporte y resistencia al agua y polvo IPV7
iPhone X en México soporte y resistencia al agua y polvo IPV7

El apartado fotográfico viene proporcionado por sus nuevas cámaras; una principal trasera Dual de 12 megapixeles, mientras que la frontal es de 7 Megapixeles. Soporta grabación de video a 4K, porta Estabilizador óptico de imagen y zoom óptico a 2x.

iPhone X cámara dual trasera de 12 MP en México
iPhone X cámara dual trasera de 12 MP en México

Los precios del iPhone X en México son:

iPhone X de 64 GB – $23,499.
iPhone X de 256 GB – $26,999.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *