Huawei Mate 10 muy pronto en México, presentación oficial para fin de mes

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

Llega ya el último lanzamiento de Huawei a México, uno de los más esperados porque el terminal Mate 10 tiene características que lo hacen ser uno de los más potentes del mercado. Después de un poco de espera e incertidumbre se ha revelado la fecha en la que este dispositivo se distribuirá en México para gusto de todos los seguidores.

Antes de decirles la fecha exacta recordemos un poco de las características que ofrece el nuevo Huawei Mate 10. Para comenzar tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución de 441 pixeles por una definición de 2560 x 1440 pixeles y una tecnología IPS Full View RGB-W QHD. En cuanto al sistema fotográfico tenemos que para la cámara principal hay dos sensores que se complementan, uno de 20 MP y otro de 12 MP; además del lente frontal de 8 MP.

Huawei Mate 10
Huawei Mate 10

En el interior encontraremos que corre un sistema operativo Android 8 y le da vida un procesador Huawei Kirin 970. En cuanto a memoria tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que todavía puede ser expandido mediante micro SD. En otras características, tiene una batería de 4,000 mAh, WiFi, DualBluetooth y NFC, sensor de huellas digital, IP63, conectividad 4G y ranura para doble SIM.

Aún no sabemos el precio por el que llegará a nuestro país y qué catálogos lo aceptarán, pero todos esos detalles los conoceremos en breve, ya que el lanzamiento oficial en nuestro país será el próximo 30 de noviembre, así que sólo resta esperar unos cuantos días para conocer todo lo que falta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *