Blu Studio G3 muy pronto en México, con gran diseño y precio accesible

Blu Studio G3
Blu Studio G3

Un celular con increíbles características y a un precio bastante accesible, llegará a México muy pronto, estamos hablando del Studio G3 de Blu, esta marca estadounidense que se ha caracterizado por el dinamismo en sus diseños y la inclusión de especificaciones bastante buenas para equipos de gama media.

Veamos cuales son estas características, para comenzar el diseño de esta terminal está basada en el metal así como una pantalla de vidrio curvado, características que lo hacen sumamente agradable al tacto, el tamaño de su panel es de 5.2 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles con definición de 188 ppp.

Blu Studio G3
Blu Studio G3

En cuanto al sistema fotográfico tenemos dos sensores suficientes, ambos de 5 MP que responden a la cámara frontal como a la principal. En el interior corre un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y resalta un procesador MediaTek 6580 a 1.3 GHz Quad Core GPU Mali-400, así como 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, la cual puede expandirse mediante micro SD hasta los 64 GB.

En otras características tenemos una batería de 2,050 mAh, así como Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 y Micro USB 2.0, además de poder adquirirlo en color negro, plata y oro. Como pueden ver es un buen equipo que merece la pena ser conocido, por el momento sólo sabemos que está a días de legar a nuestro país en modalidad desbloqueada, en cuanto sepamos de precios, se los informaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Studio G3 muy pronto en México, con gran diseño y precio accesible”