Nubia X con dos pantallas será presentado el 31 de octubre

Póster Nubia X con doble pantalla completa sin notch

Cada año las compañías se encuentran en la búsqueda de nuevas tecnologías para llamar la atención de sus posibles compradores; esto es lo que precisamente hizo ZTE mediante Nubia y muy pronto nos presentará su nuevo teléfono inteligente llamado X, el cual ofrecerá al usuario la posibilidad de interactuar con dos pantallas.

El Nubia X, será revelado de manera oficial a finales de este mismo mes, y por lo que se ha destapado hasta el día de hoy, es que entre las nuevas opciones que ofrecerá, están sus dos pantallas, una frontal como la de todos los smartphones, y otra en la parte posterior bajo las cámaras o sensores, con lo cual tendremos más interacción con nuestro smartphone, además que un uso mayor con herramientas específicas.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el X ya pasó por el registro TENAA, en donde dejó en claro varias cosas; su pantalla será de 6.26 pulgadas LCD con una resolución de 1,080 x 2,280 pixeles sin notch y no se le ve cámara frontal. En el caso de la pantalla posterior, estará utilizando una de 5.1 pulgadas OLED con una resolución de 720 x 1,520 pixeles.

Para el apartado fotográfico, tendremos una cámara posterior de 24 + otra de 16 megapixeles. No hay duda que estas primeras características resaltan, así que esperemos muy pronto las tengamos al completo, pero seguramente impresionarán a muchos.

Referencias:

1. GSMArena, “The nubia X dual screen phone will be unveiled on October 31”. Octubre 8 del 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *