Honor regresará a México: pronto el Honor View 10 y el Honor 7X

Honor View 10 y Honor 7X llegarán a México

Después de su éxito en tierras estadounidenses, la marca perteneciente a Huawei, Honor, anuncia sus nuevos planes de expansión en Latinoamérica, incluido México, así que pronto veremos en nuestras tierras nuevos smartphones del fabricante chino.

Recordemos que Honor ya vendía sus smartphones de manera oficial en México, así que sería un regreso como tal; pero será más exponencial, debido a que se ha confirmado que llegarán a toda América Central y América del Sur.

La submarca de Huawei, llegará a México con dos propuestas nuevas, que también estarán aterrizando en Estados Unidos; serán el Honor View 10 y el Honor 7X los primeros terminales que se podrán adquirir.

El Honor View 10 o V10 es un elegante phablet con pantalla de 5.99 pulgadas, 18:9, Android 8 Oreo, Cámara Dual de 16 MP, Frontal de 13 MP, Procesador Octa Core, 4 GB en RAM y 64 GB en ROM.

Mientras tanto el Honor 7X es solo por poco más pequeño, porta una pantalla de 5.93 pulgadas a 18:9, Android Nougat, Procesador Kirin Octa Core, con 4 GB en RAM, 32 y 64 GB en ROM, cámara Dual de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, DTS audio y más.

Ambos teléfonos llegarán a los mercados en el primer trimestre del 2018, así que habrá que esperar a más detalles para su llegada a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *