Sony Xperia XA2 Ultra tendrá doble cámara frontal: se revelan imágenes

Sony Xperia XA2 Ultra pantalla

La segunda generación de uno de los terminales de Sony sorprenderá a los amantes de las selfies; el próximo Xperia XA2 Ultra impactará al mercado internacional con un par de sensores frontales.

Se han revelado las primeras imágenes en modo filtración del Xperia XA2 Ultra, cuya cámara frontal, ahora sabemos que será doble y además también con Flash LED, por lo que asumimos que será un buen terminal para los usuarios adictos a las selfies.

Otros detalles que estas imágenes dejan al descubierto, es que la versión de Android en que correrá el nuevo phablet de Sony, es la 8 Oreo, que es una de las más recientes de sistema de Google. Además se le suma que contará con lector de huellas digitales montado en la parte posterior bajo la cámara como podemos observar en las imágenes.

El resto de las especificaciones que se rumoran para el XA2 Ultra, e que su pantalla será de 6 pulgadas FHD con el clásico aspecto 16:9, 4 GB en RAM con 64 GB de memoria interna.

Sony Xperia XA2 Ultra  cámara y lector de huellas digitales
Sony Xperia XA2 Ultra cámara y lector de huellas digitales

Por lo pronto Sony continuará con sus diseños no tan vanguardistas, pero se espera que en este 2018, pongan a la venta su primer smartphone a pantalla completa como es tendencia.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *