Nokia 6 (2018) será presentado pronto, llegará con pantalla 16:9 y 4 GB en RAM

Nokia 6 2018 pantalla 5.5" FHD

Nokia se encuentra preparando el evento de presentación de la segunda generación de terminales, iniciando con el renovado Nokia 6 2018, nuevo Android gama media que según datos recientes llegará con una pantalla al estilo clásico.

El nuevo Nokia 6 será presentado el próximo viernes de manera oficial, esperando que inicien ventas en algunos mercados un par de semanas después.

Entre las especificaciones que se han confirmado hasta el momento, mediante filtraciones, claro está, es que en su exterior estará portando una pantalla de 5.5 pulgadas FHD con un aspecto clásico de 16:9, es decir, no el 18:9 que tanto está en tendencia.

Su interior llegará con un procesador Snapdragon 630 de 8 núcleos, una memoria RAM de 4 GB, y en el almacenamiento interno ofrecerá dos opciones, la de 32 GB y la versión de 64 GB.

Nokia 6 2018 cámara posterior y lector de huellas digitales
Nokia 6 2018 cámara posterior y lector de huellas digitales

Tendremos una cámara posterior de 16 megapixeles, mientras que la frontal será una de 8 megapixeles; la posterior con su flash LED y más abajo de la cámara tendremos el lector de huellas digitales.

El Nokia 6 2018 será presentado esta misma semana por los finlandeses, así que todos los detalles los tendremos muy pronto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *