Xiaomi Redmi Note 5A Prime llega a México, un gama media poderoso y accesible

Xiaomi Redmi 5A Prime en México pantalla y cámara

La compañía Xiaomi continua con su expansión de manera oficial en el territorio nacional, si bien se pueden adquirir sus terminales desde nuestro país mediante tiendas de gadgets, de vez en cuando tienen lanzamientos oficiales; este es el caso, y el reciente Redmi 5A Prime llega a México mediante Amazon.

El reciente Xiaomi Redmi 5A Prime llega al mercado nacional como una buena propuesta dentro de la gama media, con especificaciones atractivas, pero con un precio accesible para el mercado actual móvil.

Xiaomi Redmi 5A Prime en México
Xiaomi Redmi 5A Prime en México

Comenzaremos con las especificaciones: su pantalla es de 5.5 pulgadas, con la cual tendremos buena amplitud, además su resolución es HD a 720p, cuenta con una densidad de 267 y una protección gracias a su Corning Gorilla Glass 3.

Las entrañas del terminal chino viene proporcionado por un procesador de 8 núcleos Snapdragon 435 a 1.4 GHz, con una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, y se podrá expandir esta ROM mediante tarjetas microSD. Se gobierna mediante la versión de Android 7 Nougat, que recibirá la versión reciente 8 Oreo.

Xiaomi Redmi 5A Prime en México pantalla, cámara y lector de huellas
Xiaomi Redmi 5A Prime en México pantalla, cámara y lector de huellas

Pasando al apartado de la fotografía contaremos con un sensor posterior de 13 MP, con un Flash LED y soporte para grabar video a 1080p; mientras tanto la cámara frontal es de 16 megapixeles.

Es 4G LTE que además está equipando dentro del apartado de la conectividad con Bluetooth 4.2, Radio FM, microUSB 2.0, salida de audio de 3.5 mm, y su lector de huellas está montado en la parte posterior del terminal.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5A Prime llega a México mediante Amazon, lo puedes comprar en preventa por un precio de $2,999 pesos, se estará entregando a partir del 12 febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *