HTC Desire 12 tendrá pantalla 18:9 de 5.5″ y será accesible

HTC Desire 10 detalle pantalla

El fabricante taiwanés HTC impactará el mercado internacional de los terminales de entrada con un nuevo integrante que se sumará a la tendencia de las pantallas con aspecto a 18:9; esta vez se revela más información del nuevo Android de la familia Desire.

En reciente información que llega desde las redes sociales en modo filtración, como suele ser el pan de cada día para algunos, HTC planea presentarle al mundo su nuevo smartphone gama media o de entrada con interesantes especificaciones.

¿Cómo se llamará? El nombre en código se manejaba como “Breeze” pero se ha confirmado que para su comercialización, éste pasará a ser nombrado como Desire 12 cuando entre al mercado.

Las especificaciones ahora hablan de una pantalla de 5.5 pulgadas con decente resolución y lo mejor, es que se unirá a la tendencia con un aspecto a 18:9, lo que podría resultar en un terminal con biseles reducidos y aspecto moderno.

El resto de las características indican que será equipado con un procesador Mediatek, se ayudará con una memoria RAM de 2 GB, tendrá un almacenamiento interno de 16 GB, y para el apartado fotográfico veremos cámaras de 13 Megapixeles en la posterior y 5 MP en la frontal selfie.

HTC Desire 10 detalle cámara
HTC Desire 10 detalle cámara

La batería del Desire 12 será de 2,730 de mAh de capacidad y hasta aquí nos quedamos con la información que nos brindan los filtradores estrella.

El nuevo HTC Desire 12 podría ser revelado desde Barcelona, España, dentro del marco del Mobile World Congress 2018.

Referencias:

1. Evan Blass, “This will come to market as the HTC Desire 12”. Febrero 14, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *