Nokia 8 Pro está en camino con procesador Snapdragon 845 y súper cámara Carl Zeiss

Nokia 10 o Nokia 8 Pro boceto prototipo

No cabe duda que que el regreso de Nokia a la telefonía móvil está siendo un éxito; ya tenemos en el mercado varios de sus terminales que respaldan el crecimiento de la finlandesa. Estamos por ver otro nuevo suceso para Nokia con el próximo lanzamiento de un terminal insignia que será muy potentes y con una cámara con excelentes calidades.

La información reciente indica (1) que el nombre comercial del próximo gama alta de Nokia será Nokia 8 Pro, y tal vez estemos descartando el Nokia 10 que previamente se reportó.

En cuanto a su poder, tenemos que el Nokia 8 Pro estará siendo potenciado por un procesador Snapdragon 845, mismo procesador que llevará consigo el Galaxy S9.

Pasando al apartado fotográfico tenemos que el apellido “Pro” estaría indicando lo profesional y excelente de su cámara; rumores anteriores especulan que podría ofrecer una nueva tecnología “Penta-lens”, con lentes Carl Zeiss.

Nokia 8 con cámara Carl Zeiss
Nokia 8 con cámara Carl Zeiss

Otros datos que se revelan del nuevo insignia de Nokia, es que llevará el lector de huellas digitales montado en la parte posterior, y que será fabricado con cuerpo de cristal tanto para la parte frontal como para la parte posterior.

La pantalla del Nokia 8 Pro será como las de modo con un aspecto a 18:9 y seguramente será de muy alta resolución. La RAM y la memoria interna está en un estatus de “veremos” todavía.

1. NPU, “Sources: There is a “Nokia 8 Pro” powered by Snapdragon 845 in works too”. Febrero 19, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *