Xiaomi Mi Mix 2S tendría cámara dual posterior ubicada a la izquierda y no al centro

A principios de febrero te compartimos las especificaciones filtradas del Xiaomi Mi Mix 2S, que contaría con una pantalla full screen 3.0 de 5.99 pulgadas.

El equipo estaría alimentado por un chip Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos y Adreno 630, así como 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB. Un lector de huellas debajo de la pantalla frontal vendría integrado.

Mi Mix 2S vendría con cámara doble en la parte posterior, de 12 megapixeles con zoom óptico. Y según la foto que te mostramos, el obturador trasero estaría ubicado en la parte central del teléfono.

Ahora, en Weibo (1) se acaba de filtrar una una imagen que muestra el Xiaomi Mi Mix 2S por atrás con la cámara dual en la parte lateral izquierda, similar a la del iPhone X de Apple.

Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

La foto de arriba no muestra la ubicación de la cámara para capturar selfies, ni la pantalla frontal. Al parecer Xiaomi Mi Mix 2S no tendría notch para no copiar por completo el estilo que se está poniendo de moda entre teléfonos Android.

Otra filtración revelada en Weibo (2) dice que Mi Mix 2S contaría con un chip Snapdragon 845, una pantalla de 6 pulgadas y resolución de 2160 x 1080 pixeles del tipo 18:9, así como 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 256 GB con cámara frontal de 16 megapixeles.

Xiaomi presentaría su nuevo teléfono el 27 de marzo, te mantendremos informado acerca de los nuevos detalles que aparezcan de este equipo.

Referencias:

1. Weibo, 【小米MIX 2S真机曝光】陶瓷机身设计,背部竖排双摄 + 后置指纹,这外观咋样? Marzo 06, 2018.

2. Weibo, 嗯?小米MIX 2s的关于手机截图都曝光了? Febrero 26, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *