Cazando ofertas: Timovi Infinit, Alcatel Shine Lite y Galaxy J5 Pro

Timovi Infinit

Para los que están cazando ofertas, les traemos algunos celulares de precio accesible, como Timovi Infinit, Alcatel Shine Lite y Galaxy J5 Pro.

Timovi Infinit

Timovi Infinit
Timovi Infinit

Timovi Infinit cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles. Viene con cámara posterior de 8 megapixeles, mientras que la frontal es de 5 megapixeles. Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 64 GB a través de una tarjeta SD. Su procesador es Mediatek 6737m quad-core a 1.1 GHz, y viene con Android 7.1 Nougat, así como soporte para 4G LTE.

Precio: $1,899 pesos
Consíguelo aquí

Alcatel Shine Lite

Alcatel Shine Lite
Alcatel Shine Lite

Alcatel Shine Lite tiene una pantalla IPS HD de 5 pulgadas para colores claros e intensos, así como una cámara posterior de 13 megapixeles para fotos nítidas con poca luz. Integra un procesador de cuatro núcleos, con soporte para redes 4G LTE, así como 16 GB de memoria interna que se puede expandir a través de una memoria SD. Integra Android 6.0.

Precio: $2,999 pesos
Adquiérelo aquí

Galaxy J5 Pro

Samsung Galaxy J5 Pro
Samsung Galaxy J5 Pro

Galaxy J5 Pro tiene una pantalla 5.2 pulgadas del tipo Super AMOLED. Viene con una cámara trasera de 13 megapixeles, mientras que la frontal también es de 13 megapixeles para fotos y selfies de gran calidad. Su memoria RAM es de 2 GB, junto con un procesador de ocho núcleos, mientras que su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB. Viene con una batería de 3,000 mAh para ofrecer una duración larga.

Precio: $4,659 pesos
Consíguelo aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *