Blu Vivo One con pantalla a 18:9 y 2 GB en RAM ya en México

Blu Vivo One en México

La compañía Blu continúa con el despliegue de sus nuevos móviles para este 2018. El recién presentado Blu Vivo One, que cuenta con una amplia pantalla en formato 18:9 y otras amenidades, llega a México con un precio accesible y en modo libre.

El Vivo One es un Android que se puede catalogar en la gama media por sus especificaciones, pero también es un terminal de entrada por su precio accesible.

Blu Vivo One en México - Pantalla a 18:9 y cámaras con Flash LED
Blu Vivo One en México – Pantalla a 18:9 y cámaras con Flash LED

En su pantalla tendremos una de 5.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 720 x 1440 pixeles con el aspecto en tendencia a 18:9, con sus esquinas redondeadas y una densidad de 293 ppi.

Al interior podremos utilizar un procesador Mediatek MT6739 con un procesador Quad Core a 1.3 GHz, apoyado con una memoria RAM de 2 GB, ofrece un almacenamiento interno de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Se maneja gracias a su versión de Android 7 Nougat.

Blu Vivo One en México - Pantalla a 18:9 de 5.5"
Blu Vivo One en México – Pantalla a 18:9 de 5.5″

Pasemos al apartado fotográfico que es muy decente; en la parte posterior tendremos una cámara principal de 12 Megapixeles con flash LED dual de doble tono y grabación de video a 1080p; mientras que la frontal es de 8 Megapixeles con Flash LED para las Selfies.

Blu Vivo One en México - Pantalla a 18:9 - Gran diseño delgado con batería amplia
Blu Vivo One en México – Pantalla a 18:9 – Gran diseño delgado con batería amplia

Si hablamos de redes y conectividad, el Vivo One ofrece soporte para redes LTE, además de WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, microUSB 2.0, salida de audio y nos ofrece un lector de huellas montado en la parte posterior.

Su batería es muy amplia de 3,000 mAh, que presume tener una duración de todo el día en condiciones de uso normal.

El Blu Vivo One se puede adquirir en México por un precio de $2,899. Lo hemos visto en tiendas Elektra y otras departamentales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *