Blu Studio Energy se presenta en el CES 2015 con batería de 5000 mAh

Blu Studio Energy
Entre la serie de productos que la compañía norteamericana Blu preparó para sorprender en el marco de las actividades del CES 2015 tenemos un smartphone que presume la particularidad de integrar una batería de extensa duración para un respaldo autónomo sin límites.

Se trata del Blu Studio Energy, un terminal Android que entra en el catálogo de gama media de la compañía con buenas prestaciones y una pantalla amplia. Aquellos que necesiten de un equipo con un rendimiento bastante holgado y funciones de buen alcance tendrán una excelente opción en este phablet de Blu.

Entre sus rasgos más relevantes tenemos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles y protección Gorila Galss 3 de Corning, un procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB mediante tarjetas microSD.

Blu Studio Energy perfil

En el apartado fotográfico tenemos dos sensores de 8 y 2 MP, en las cámaras posterior y frontal, respectivamente, mientras que su sistema operativo ostenta la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat.

Para la conectividad tenemos soporte para Wi-Fi, Bluetooth, GSM Quad Band y HSPA+. La sorprendente batería de la que les comentamos es una de 5000 mAh, con la cual pretende imponerse en el mercado, ya que este apartado es imprescindible para un gran sector de usuarios.

Luego de su presentación en el CES 2015, el nuevo Blu Studio Energy iniciará su distribución a finales de enero, es decir, en un par de semanas más, aproximadamente, por un precio de $179 USD. Ya les tendremos más detalles sobre su disponibilidad fuera de E.U.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Blu Studio Energy se presenta en el CES 2015 con batería de 5000 mAh”