Umidigi lanza el Z2 en oferta por tiempo limitado: 6 GB en RAM, 64 GB en ROM, Android 8.1 , Octa Core y más

UMIDIGI Z2 en oferta por unos cuantos días

El fabricante UMIDIGI se está ganando cada día más adeptos a la marca, debido a los buenos productos que recientemente están lanzado; en esta ocasión lanza y pone en oferta por unos cuantos días (la oferta termina en 5 días) el nuevo UMIDIGI Z2, su buque insignia que por sus características se podría estar midiendo con los recientes gama alta, sin embargo, su precio es de un gama media.

IMIDIGI lo está haciendo bien, ofreciendo smartphones de calidad a un precio justo, utilizando materiales de calidad y elementos como sensores y displays de marcas importantes, como Sony y otras. En esta ocasión su Z2 se presenta como uno de los mejores smartphones del año, gracias a su buena relación entre potencia/diseño/precio.

UMIDIGI Z2 pantalla FHD+ y cámara Dual posterior de 16 + 8 MP
UMIDIGI Z2 pantalla FHD+ y cámara Dual posterior de 16 + 8 MP

En su exterior le vemos una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 pixeles, con el ya clásico “notch”, de nueva generación, que además abarca casi todo el frente del dispositivo, en verdad se el diseño en su pantalla resalta y se ve muy lindo. La parte posterior es de cristal curvo con colores especiales en gradiente.

UMIDIGI Z2 pantalla FHD+ notch 90% de amplitud
UMIDIGI Z2 pantalla FHD+ notch 90% de amplitud

Al interior tendremos un procesador de 8 núcleos Mediatek MTK6763 a 2.0 GHz, ayudado de una amplia RAM de 6GB, una memoria interna de 64 GB, microSD de hasta 256 GB y se gobierna gracias a la versión de Android 8.1 de Stock, por lo que podría recibir una nueva versión del sistema.

Para al apartado fotográfico tendremos cuatro cámaras; en su posterior tendremos una de 16 MP + otra de 8 MP, mientras que para las Selfies al frente, tendremos la misma configuración de 16 + 8 megapixeles. En la cámara principal tendremos flash LED dual, y extrañamos un flash frontal.

UMIDIGI Z2 cámara Dual posterior de 16 + 8 MP
UMIDIGI Z2 cámara Dual posterior de 16 + 8 MP

Para la conectividad, tendremos un potente 4G LTE, que además ofrece WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y su conector USB es de Tipo C magnético. Su lector de huellas está montado en la parte posterior bajo las cámaras. En este sentido les podemos compartir que es compatible con todas las bandas LTE del país, que además es Dual SIM con modo Stanby y ranura extra para la tarjeta de memoria.

UMIDIGI Z2 amplia pantalla con notch
UMIDIGI Z2 amplia pantalla con notch

Para la autonomía del terminal, tendremos una batería de 3,850 mAh, con Carga Rápida a 18W, con lo que en una hora y 20 minutos, tendremos cargado al 100% el Z2.

El UMIDIGI Z2 ya lo puedes comprar en oferta limitada que termina el 17 de junio para México a un precio de $5,125 pesos con envío gratuito en “línea de prioridad” y envío express por DHL disponible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Umidigi lanza el Z2 en oferta por tiempo limitado: 6 GB en RAM, 64 GB en ROM, Android 8.1 , Octa Core y más”