Alcatel 1 llega a México con Telcel

Alcatel 1

Entre los proyectos que Google ha impulsado para mantener presencia en los mercados emergentes, Android Go se ha presentado como una opción viable para dispositivos con prestaciones limitadas y algunas compañías han comenzado a implementarlo en sus nuevos lanzamientos.

Una de estas compañías es Alcatel, que adaptó la mencionada plataforma a sus recientes Alcatel 1X y Alcatel 1. Del primero ya les hablamos hace algunos días, así que hoy es el turno del Alcatel 1, que comparte gran parte de las prestaciones de su compañero, pero se configura como un teléfono de entrada de muy bajo costo.

Alcatel 1 Android Go
Alcatel 1 Android Go

El Alcatel 1 integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960×480 pixeles y relación de aspecto 18:9, así como un sistema fotográfico con sensor principal de 8 Megapixeles con Flash LD integrado y otro frontal de 5 MP.

Para su desempeño se añade un procesador Mediatek MT6739, acompañado de 1 GB en la memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse hasta 32 GB a través del puerto para microSD, y el sistema operativo Android Oreo 8.1 Go Edition.

Otras características importantes que se suman al nuevo Alcatel 1 son el puerto para microUSB, jack de audio de 3.5 mm y una batería de 2,000 mAh. Este smartphone estará disponible en tiendas Telcel de México por un precio de $1,799.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *