Samsung lanza su Galaxy J2 Core, su primer Android Go Edition

Samsung Galaxy J2 Core con Android Go Edition

El día de hoy Samsung ha lanzado al mercado su primer smartphone en contar con el sistema operativo Android Go Edition; se trata del nuevo Galaxy J2 Core, un accesible dispositivo que pronto pisará tierras nacionales.

La pantalla del Galaxy J2 Core es de 5 pulgadas con una resolución qHD, esto quiere decir que cuenta con 540 x 960 pixeles, además de su densidad de 220 ppi, en un aspecto 16:9 y se protege con un Corning Gorilla Glass.

Samsung Galaxy J2 Core con Android Go Edition - pantalla qHD
Samsung Galaxy J2 Core con Android Go Edition – pantalla qHD

Como es de esperarse, es un terminal de entrada por lo cual no esperemos mucho poder, pero sí un buen desempeño ya que cuenta con la versión liviana de Android 8.1 Oreo Go Edition. Corre con un chipset Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1.4 GHz y un GPU Mali-T720. La RAM es de 1 GB, y su almacenamiento interno es de 8 GB y cuenta con ranura para tarjetas microSD.

Samsung Galaxy J2 Core con Android Go Edition - cámara posterior
Samsung Galaxy J2 Core con Android Go Edition – cámara posterior

La cámara principal es de 8 megapixeles con un flash LED, video en HD a 1080p, mientras que para la Selfie Cam tendremos una de 5 megapixeles sin flash.

Es un LTE que además ofrece Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, salida de audio con un jack de 3.5 mm y otras opciones.

El nuevo Samsung Galaxy J2 Core se ha lanzado ya en mercados selectos como la India, pero se espera se extienda su disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *