Lanix M9 ya disponible en México con Telcel

Lanix Ilium M9

Lanix ha presentado en México una serie de dispositivos que ofrecen grandes cualidades a precios asequibles. De acuerdo con las especificaciones que cada uno presenta, podemos tener desde funciones básicas hasta herramientas premium, además deque su diseño es fresco y atractivo.

Uno de estos dispositivos es el Lanix M9, un smartphone equipado con todo lo necesario para mantenerte conectado. Capacidad suficiente para el consumo de contenido multimedia, gran tamaño en pantalla y recursos que promete buena potencia y desempeño eficiente, son algunos de los puntos a favor de este teléfono.

En primer lugar vamos a contar con una pantalla de 5.7 pulgadas HD+ Wide Vision, con la función de pantalla dividida para realizar dos tareas de forma simultánea. El cuerpo luce acabados finos y dimensiones compactas para su mejor manejo con una sola mano.

Para el apartado de fotografía se suma una cámara de 13 MP con autofocus y Flash LED integrado, y una cámara frontal de 8 MP con diversos modos de visión. La interfaz de usuario corre sobre la plataforma Android 8.1 Oreo y está casi libre de personalizaciones por parte de la marca.

El corazón de este terminal se integra por un procesador Mediatek Quad Core a 1.3 GHz, que se hace acompañar de 16 GB para la memoria interna, ampliable hasta 128 GB a través de tarjetas microSD. Lector de huella digital, desbloqueo facial, protección de documentos y pantalla inalámbrica son algunas funciones de gama alta que se añaden al Lanix M9.

También podremos disfrutar de tecnología 4G LTE, llamadas VoLTE, gestos inteligentes y más. Ya está disponible el Lanix M9 en centros autorizados de Teclel en territorio mexicano, tanto en color negro como en gris, su precio es de $2,999.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Lanix M9 ya disponible en México con Telcel”