Honor 8X y 8X Max anuncian presentación oficial

Honor 8X

Una de las marcas que poco a poco han cobrado gran importancia dentro del mercado mexicano es, sin duda, Honor, ya que ha aprendido a resolver los dilemas de los usuarios con dispositivos que se ajustan tanto a sus necesidades como a sus bolsillos.

Ahora, la firma china está a punto de presentar sus creaciones más recientes, el Honor 8X y el Honor 8X Max, dos smartphones que se esperan con cualidades premium que no eleven los costos hasta el cielo. Será el próximo 5 de septiembre cuando Honor lleve a cabo el evento de lanzamiento de este par de terminales.

Honor 8X Max colores
Honor 8X Max colores

En términos generales, los nuevos Honor 8X portarían una pantalla de 7.12 pulgadas, bastante amplia como podemos apreciar, con protección TUV Rheinland para proteger la vista, resolución de 2244 x 1024 pxeles y relación de aspecto 19:9.

Este modelo se une a la tendencia notch diminuto, sólo para dejar espacio a la cámara frontal y aprovechar alrededor de un 90 % del panel frontal total. Para la interfaz de usuario se integra la plataforma Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.

En la unidad de procesamiento vamos a encontrar, de acuerdo a los datos más confiables, un chip Snapdragon 660 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y memoria interna con dos posibilidades, 64 GB y 128 GB. La batería cuenta con un módulo de 4900 mAh con sistema de carga rápida.

Para la fotografía, se añade una cámara frontal de 8 MP y una principal en la parte posterior con dos sensores de 16 y 2 MP. El cuerpo de los nuevos Honor 8X tendrán un peso aproximado de 210 g y dimensiones de 177.6 x 86.3 x 8.1 mm. Esperamos que después de su presentación oficial tengamos más noticias sobre su llegada al mercado global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *