Huawei Nova 3 muy pronto en México

Huawei Nova 3 colores

Un modelo de la firma Huawei que tuvo su lanzamiento internacional hace algunas semanas ahora se presentará en México para su distribución oficial. Se trata del Huawei Nova 3, un gama media con excelentes prestaciones y gran diseño que pretende tomar la delantera en el apartado fotográfico.

Huawei lo presenta como un dispositivo dedicado al tema de las selfies, ya que se integra por un sistema muy completo de cámaras; en la parte posterior se instala un par de sensores de 16 y 24 Megapixeles, mientras que para la toma frontal se añade también un módulo dual de 24 y 2 MP para optimizar los efectos en enfoque.

Si tomamos en cuenta el cuadro de características de la versión para el mercado chino, entonces tendríamos una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19:9, procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB, ampliable a través de tarjetas microSD.

Se une a la lista una batería de 3650 mAh con sistema de carga rápida Super Charge y todas las herramientas esenciales de conectividad. La llegada oficial a México del nuevo Huawei Nova 3 se ha confirmado por la compañía, pero aún estamos a la espera del día exacto para brindarles todos los detalles de disponibilidad y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *