Asus Zenfone 6 se filtra con diminuto Notch

Asus Zenfone 6 cámara

Se filtra el nuevo Zenfone 6 del fabricante taiwanés ASUSTeK Computer Inc., mejor conocido como Asus, se nota en las fijaciones filtradas un renovado diseño con un diminuto Notch, a continuación te mencionamos algunas características.

El nuevo Asus Zenfone 6 tiene un Notch en la pantalla para la cámara totalmente diferente respecto a los otros dispositivos conocidos. Mismo que lleva una ventaja consigo pues no se puede romper con los usos; incluso con un diseño más minimalista que el notch del conocido OnePlus 6T.

Asus Zenfone 6 pantalla
Asus Zenfone 6 pantalla

El nuevo Notch se ubica en el lado derecho de la pantalla y no en el centro. Haciéndolo asimétrico, con una gota asomándose en la parte derecha. Respecto a la estéticamente, rompe la simetría generando un modelo único y original, siendo una gran estrategia tanto de mercado y para el reconocimiento de este equipo para con los usuarios de Asus.

Teniendo Android que adaptarse en su interfaz. Pues existe una división de iconos de un lado izquierdo los iconos de las notificaciones, es decir, de las apps, y de lado derecho información sobre batería, cobertura,fecha, hora, etc. o sea del sistema. Pues tendrá que adaptar su cámara a la derecha.

Asus Zenfone 6 lateral
Asus Zenfone 6 lateral

Siendo de alguna forma un beneficio para los iconos de las apps de la barra de notificaciones, llegando nuevamente a la conclusión que las versiones clásicas respecto de la posición de los iconos cambiara y sera renovado gracias a Asus.

HDBlog.it “Asus Zenfone 6 con Notch laterale svelato in tante immagini e Video” 05 de noviembre 2018

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *