Llega a AT&T el nuevo Samsung Galaxy J6+

Galaxy J6 + pantalla

LLega el nuevo Galaxy J6+ de la firma surcoreana, Samsung a las tiendas de AT&T, a continuación te mostramos algunas características de este equipo así como las formas en que podrás adquirirlo con esta compañía telefónica.

El Galaxy J6+ ofrece una pantalla de 6 pulgadas Infinity Display, una densidad de 274 ppi, una resolución de 720 x 1480. Con un procesador Snapdragon 425. Trabaja con un sistema operativo Android 8.1.0 (Oreo). Una memoria RAM de 3 Gigabytes y una capacidad de almacenamiento interno de 32 Gigabytes con un Micro SD expandible hasta 512 GB.

Galaxy J6 + cámara
Galaxy J6 + cámara

Respecto a las fijaciones fotográficas cámara Dual posterior de 13 y 5 megapixeles con lente de apertura amplia y otro con sensor de profundidad. El frontal es de 8 megapixeles. Tanto la posterior como la cámara selfie cuentan con Flash LED.

Ofrece una batería de 3,300 mAh, con un tiempo de carga de 1.8 horas que para las dimensiones del terminal y gracias a su optimización, tendremos gran autonomía; cuenta con la opción Ahorro de energía para extender el uso. Un lector de huellas mismo que esta ubicado en la parte lateral del terminal.

Galaxy J6 + negro
Galaxy J6 + negro

Adquiérelo con tu distribuidor autorizado AT&T, disponible en su programa Si lo quieres, lo tienes con un costo desde $85.00 pesos por 30 pagos mensuales más un plan que elijas a tu medida y con base a tus necesidades, o bien consíguelo con AT&T Más desde $5,299.00 pesos.

Galaxy J6 + lateral
Galaxy J6 + lateral

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *