Nokia Lumia 630 más fotos y especificaciones aparecen

Nokia Lumia 630Nokia Lumia 630 en vivo y en directo

Uno de los nuevos dispositivos que se espera que la compañía Nokia presente de manera oficial en su próximo evento es el Lumia 630, del que vimos su primera imagen oficial a principios de mes y que hoy han salido a la luz más fotos en directo junto con algunas de sus especificaciones.

Nuevas imágenes muestran al Lumia 630 de Nokia totalmente en vivo y en directo, además de un otro par en promocionales que provienen de unos pósters desde China.

Así que ya no quedan dudas de su inminente presentación para el próximo 2 de abril, en donde la finlandesa también se espera que desvele por lo menos un Lumia más.

En cuanto a las especificaciones que ahora se manejan, el Lumia 630 será uno de los primeros dispositivos de Nokia en contar con la versión de Windows Phone 8.1 y además tener soporte para doble SIM en modo standby.

Nokia Lumia 630 oficial de prensa colores

Su pantalla sería de 4.5 pulgadas con una resolución WVGA, procesador Snapdragon 400 a 1.7 GHz, memoria RAM de 1 GB y cámara de 5 MP Sin Flash. No llevará botón físico para la cámara, lo que podría ser un cambio en los estándares del nuevo Windows Phone 8.1. Su precio se rumora en aproximadamente $160 USD, lo cual lo podría a competir con los gama media de entrada con buenas posibilidades.

Nokia Lumia 630 catálogo oficial
Nokia Lumia 630 catálogo oficial

El nuevo Lumia 630 será presentado para el próximo 2 de abril desde San Francisco, en donde también ya se habría desvelado la versión de Windows Phone 8.1.

Galería:

Vía / Fuente 1 / Fuente 2. / Fuente 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *