Nuevo Huawei Honor accesible se deja ver en imágenes y especificaciones

Huawei Honor SCL-AL00
Huawei Honor SCL-AL00

Huawei parece interesado en mantener actualizado su catálogo de smartphones accesibles en la gama de entrada, por lo cual ya estaría ajustando los últimos detalles para el lanzamiento de un nuevo Huawei Honor que ha sido identificado sólo con la clave interna SCL-AL00.

Aunque el nombre no ha sido revelado, ya se tienen cierta certeza de su existencia, pues acaba de aparecer en los registros de la entidad de certificación TENAA con sede en China, lo cual indica que su desarrollo ya está en una fase avanzada; muestra de ello son las imágenes que acompañan esta interesante filtración.

No hay grandes cambios en relación con otros equipos de la misma serie en cuanto a su diesño, por lo que tenemos un cuerpo de esquinas y biseles ligeramente redondeados, con mayor acentuación en la parte de la cubierta trasera. Cabe destacar un marco dorado en contraste con el plástico blanco de todo el cuerpo, del que aún no estamos seguros si será sólo un decorado o estará hecho metal genuino.

Al frente hay un altavoz en la parte superior con sensor y cámara a los extremos, mientras que en la parte posterior encontramos una cámara principal con Flash LED, situada en el lado superior izquierdo, y el logotipo de la marca al centro.

Las especificaciones que hasta hoy se conocen del este terminal anuncian un chipset de Qualcomm a 1.09 GHz Quad core con núcleos Cortex-A7 y 2 GB de RAM. Además, correría de caja en Android 5.0 Lollipop aderezado con Emotion de Huawei y lucirá soporte para Dual SIM y redes 4G LTE.

Como podemos observar, se trata de un dispositivo con buena carta de presentación, que aún podría mejorar si agrega un precio al alcance de cualquier bolsillo, pero eso esperamos saberlo en lagunos días más, cuando Huawei nos presente los primeros datos oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *