Xolo Q900s Plus se presenta como el smartphone más ligero del mundo

Xolo Q900s Plus
Xolo dio a conocer su nuevo producto con medianas prestaciones que ha llamado la atención por haberse presentado como el teléfono más ligero del mercado global, hecho que no parece estar muy bien fundamentado, en realidad, pero que aún así no opaca su interesante propuesta.

Nos queda claro que el Q900s Plus luce un diseño bastante compacto, sobrio y ergonómico, pero su peso alcanza los 100 gramos y existen en el mercado actual equipos más ligeron aún, así que nos enfocaremos en sus prestaciones para tener una pareciación más real fuera de sus ganchos publicitarios.

Xolo Q900s Plus oficial negro

El Xolo Q900s Plus presume una pantalla de HD de 4.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, almacenamiento de 8 GB y GPU Adreno 302, así como una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED integrado y otra frontal de 2 MP.

Su rendimiento tendrá como respaldo una batería de 1800 mAh y cuenta con soporte para conectividad 3G, Wi-Fi, GPRS EDGE, A-GPS, micro-USB y Bluetooth. En la interfaz de usuario se podrá disfrutar de las bondades que ofrece la plataforma Android 4.4 KitKat.

Xolo Q900s Plus frente y reverso

No se tienen noticias oficiales sobre su disponibiidad fuera de su mercado local ni de la fecha exacta de su lanzamiento, pero ya de ha anunciado su precio en la tienda en línea de la compañía Xolo, el cual rondaria los $133 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *