Oppo confirma en teaser que serán dos los dispositivos que revelarán el 29 de octubre

Oppo N3 Teaser con otro smartphone

Mientras en territorio nacional, apenas ayer fueron anunciados los dispositivos que la marca Oppo pondrá a nuestra disposición en esta temporada, a nivel mundial y mediante un teaser comienza a vislumbrar el Oppo N3 que al parecer viene acompañado de otra versión de la misma línea.

Como les habíamos estado anunciando, fuimos invitados al evento de presentación de los quipos que la compañía fabricante de productos electrónicos, Oppo, organizó ayer para darnos a conocer su smartphone insignia Find 7 y los Neo 5 y Find 5 mini, que ya están listos para ser vendidos en México.

Debido a que dicha compañía está empeñada en convertirse en uno de los “grandes”, para el 29 de octubre tiene agendada una nueva presentación que revelará a nivel mundial su terminal de última generación, el Oppo N3. Como antecedente al evento por medio de un teaser, han publicado una imagen que escasamente deja ver los bordes superiores de dos de sus dispositivos, detrás de una cortina roja que representa el telón de un teatro.

Uno de esos terminales coincide con la descripción del N3 que ya sabíamos presentará un diseño muy distinto al de sus antecesores debido a su nueva conformación de aleación en litio y aluminio. En cuanto al segundo equipo que logramos apreciar en la foto, nos queda suponer que probablemente se trate de un equipo que anteriormente se había mencionado estaría hecho de acero inoxidable pero lamentablemente no contamos con más información al respecto. Por supuesto en cuanto salgan novedades de este misterioso terminal, se las comunicaremos.

También sabemos que el Oppo N3 debe incluir entre sus principales características, pantalla de 5.9 pulgadas, el renovado chipset Snapdragon 805 y la ampliación de memoria RAM a 3 GB; cuestiones que pospuesto serán completamente aclaradas la próxima para la próxima semana.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *