Google Play ofrecerá una App gratis a la semana desde hoy

Google Play app gratis de la semana
Google Play app gratis de la semana

Google continúa trabajando para satisfacer a todos los usuarios de dispositivos Android, por lo que ha dado a conocer que ahora se podrá descargar semanalmente una aplicación de pago totalmente gratis. Esta promoción es llamada App gratis de la semana.

Para poder descargar la aplicación gratis se tiene que entrar a Google Play y buscar la aplicación que está en promoción. La primera app que está disponible sin costo para su descarga es “Daniel Tiger Grr-ific-Feelings”, siendo un juego para niños que es desarrollado por PBS Kids. El precio que esta app es de $2.99 dólares.

Google podrá eliminar el pago de las aplicaciones en cualquier momento, por lo que no se sabe qué día se encuentren disponibles y en qué fecha vuelvan a tener un precio para descargarlas.

Esta es una medida interesante que toma Google para que los usuarios puedan disfrutar de más aplicaciones sin tener que realizar un pago por ellas.

Así que hay que estar al pendiente si son usuarios de terminales Android para poder aprovechar esta nueva promoción que realiza Google.

En el siguiente link podrán descargar la primera App gratis de la semana, que se encuentra en la sección de Familia:

App de la semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *