OnePlus 3 llegará con pantalla de 5.5 pulgadas

OnePlus 2
OnePlus 2

Recientemente se han tenido los primeros detalles acerca de las especificaciones que podremos encontrar en el nuevo OnePlus 3, un smartphone que podría ser oficial en poco tiempo y que es uno de los más esperados.

El día de hoy se sabe que el nuevo OnePlus 3 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED. El tamaño de la pantalla de este terminal no se había dado a conocer hasta ahora, aunque aún falta por saber si la resolución será QHD o FullHD.

Otro detalles importante que se conoce hasta ahora, es que el OnePlus 3 tendría una batería de 3500 mAh, además de que tendría el sistema de carga rápida y con el conector USB Tipo C, por lo que se estima un tiempo de carga en sólo 15 minutos.

En cuanto a su procesador, se habla que será el Snapdragon 820, además de que habría dos versiones, la primera con una memoria RAM de 4 GB y la segunda sería con 6 GB en RAM.

Aunque no se ha confirmado, uno de los detalles más importantes que tendría este smartphone sería su precio, el cual estaría por debajo de sus competidores principales.

Por el momento no se tiene una fecha para la presentación del OnePlus 3, así que se espera que en poco tiempo se tengan más detalles, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *