Comienza registro para el iPhone SE con Telcel

iPhone SE con Telcel
iPhone SE con Telcel

Después de que se presentó de manera oficial hace unas semanas el nuevo iPhone SE, el smartphone de 4 pulgadas de Apple, ahora se ha dado a conocer que ha dado inicio el registro para poder adquirir este teléfono con Telcel.

Recordemos que el nuevo iPhone SE se puede comprar por el momento solo por la tienda en internet Linio, además de que la tienda de Apple en México actualizó su información y reveló los precios oficiales que tendrá este smartphone en nuestro país, aunque por el momento no se ha confirmado la fecha en que estarán a la venta.

Ahora Telcel ha dado inicio a un registro para poder comprar el iPhone SE. Cabe mencionar que por ahora no se conoce la posible fecha de llegada, pero todo apunta a que será en los próximos días.

En cuanto a los precios que tendrá el iPhone SE con Telcel en México, no se han confirmado por ahora, pero se espera que sean muy similares a los que Apple ha publicado en su sitio en internet en nuestro país.

Es importante recordar que el iPhone SE llega con una pantalla de 4 pulgadas, contando con el procesador A9 y cámara de 12 megapíxeles, por lo que se ha señalado que es un iPhone con especificaciones de iPhone 6S con diseño de un iPhone 5S.

entro de poco tiempo les tendremos los precios y detalles de la llegada del iPhone SE con Telcel. Para poder registrarse entre aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *