Xiaomi Redmi Note 6 Pro es oficial: pantalla notch y cuatro cámaras,”desde $3,800 pesos”

6 PRO principal

La empresa china, Xiaomi nuevamente nos sorprende pues a pocos meses de su última versión 5 pro, se rediseña y presenta su nuevo dispositivo smartphone Redmi Note 6 Pro, destacando altamente por contar con cuatro cámaras, pues es el primer teléfono con dos cámaras duales.

El Redmi Note 6 Pro, cuenta con una renovada pantalla con un panel de 6.26 pulgadas en LCD IPS la cual trabaja bajo una resolución Full HD con un 86 porciento de relación en pantalla. Esta pantalla es capaz de generar hasta 500 nits de brillo, protegida por un cristal Gorilla Glass.

6 PRO 1
6 PRO 1

Al igual que su modelo antecesor cuenta con los chips Snapdragon 636 con una Memoria RAM 4 Gigabytes y un almacenamiento de 64 Gigabytes. Trabajando sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con ocho núcleos y 14 nanómetros con tecnología Kryo. De la misma forma cuenta con una batería de 4.000 mAh para así poder disfrutar de hasta 8.5 h. de reproducción multimedia.

6 PRO 3
6 PRO 3

Sin lugar a duda este nuevo equipo destaca por su poderosas cámaras toda vez que esta formada por dos sensores de cada lado del dispositivo, su cámara doble posterior esta compuesta por 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, a diferencia de su antecesor el Redmi Note 6 Pro presenta píxeles más grandes,la cámara para selfies también nos sorprende pues su sensor principal consta de 20 megapíxeles y un profundidad en su sensor de 2 megapíxeles.

6 PRO 2
6 PRO 2

El nuevo equipo de la familia Xiaomi, el Redmi Note 6 Pro, diseñado en colores estándar negro, rojo, rosa y azul. con un marco de metal con paneles de plástico con el fin de mejor conectividad inalámbrica. Fue presentado en Tailandia, aunque no se hablo oficialmente sobre las fechas respecto a su lanzamiento.

Ya puedes solicitarlos en preventa a precio especial:

Redmi Note 6 Pro de 3 GB a $3,800 MXN

Redmi Note 6 Pro de 4 GB en RAM en $4,837 MXN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *