SGH-A736 de Samsung, un 3G ahora en México por Telcel

SGH -A736
SGH-A736

A través de Telcel, la firma coreana Samsung ha traído a México un 3G: el SGH-A736.

Este teléfono viene con la tecnología necesaria para acceder a los servicios de la red de Telcel 3G. Podrás realizar video conferencias; recibir y enviar video y audio en tiempo real; ver TV móvil; acceder a internet de banda ancha móvil, y servicio de mensajería instantánea.

Para las videollamadas cuenta con dos cámaras, una VGA y una principal de 1.3 megapixeles con zoom digital 2x. Graba video y toma fotos.

Su conectividad está soportada por las tecnologías bluetooth y USB.

Viene con un reproductor de música compatible con los formatos MP3, ACC y AAC+.

De paquete trae una tarjeta de memoria MicroSD de 512 MB, pero soporta hasta 2GB.

Como plus trae integrado un rastreador móvil.

Si quieres conocer todas las especificaciones técnicas visita este sitio de Samsung

Lo encontrarás a $ 3,199.00 en Plan Amigo Kit y a $ 949.00 en Plan Tarifario.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “SGH-A736 de Samsung, un 3G ahora en México por Telcel

  1. Simplemente para decirte un grave problema que tiene el SAMSUNG SGH-A736 cuando entra una llamada se desbloquea el telefono y se activan las teclas del frente, cuando intentas sacarlo de la funda se activan y se cuelga la llamada ni SAMSUN te da una solucion al problema ademas te activa una llamada de voz que para poder levantarla tenes costo salvo que anules ese serivicio, Disculpame Samsun no me dio soluciones, hice la queja respectiva y por ello estoy con bronca con este equipo, y deseo alertar a posibles compradores del grave problema que tiene, y en consecuencia los mayores costos de facturacion.- Si algun tecnico conoce alguna clave o forma de bloquear dichas teclas, que lo haga saber porque sino este telefono si tengo que calificarlo de 1 a 10 le pongo no mas de 3
    Debes registrarte para responder

  2. Hola yo tengo el celular SGH-A736 y es muy comodo y practico a y para las llamdas yo le puse contraseña a todo el cel desde msj hasta para ver contactos todo ok.. a y yo tengo una pregunta la memoria micro SD nadamas se expande a 2 Gb o se puede mas ya que su memoria interna es de 29 Mb y tengo entendido que el C3050 tambien de ssamsung tiene una memoria interna de 20 Mb y se expande a 8 Gb lo que quiero saber es si le puedo meter una memoria de 8 Gb al mi cel SGH-A736 o no digo para no hacer el gasto inecesario espero respuesta.

Deja un comentario