Pronto Telcel trae el Palm Treo Pro a México: un smartphone 3G


Palm Treo Pro

Palm anunció el pasado primero de diciembre la llegada a México, vía Telcel, del Treo Pro. Un teléfono inteligente compatible con la tecnología 3G.

Viene diseñado menos robusto que sus antecesores, por ello presume de ser una combinación equilibrada entre sencillez y productividad.

Este celular trabaja en el sistema operativo Windows Mobile 6.1., en la que fundamenta su productividad: te permite responder rápidamente a tu correo electrónico de negocio y personal, tener acceso a la web, usar Wi-Fi o GPS mientras viajas.

Viene con una pantalla plana a color sensible al tacto de alta resolución y un teclado QWERTY completo con una batería removible que brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación.

“Treo aporta una poderosa combinación de innovadoras funciones de Palm y Windows Mobile 6.1, eliminando de barreras que impiden el acceso a la información”.

Su conectividad es completa: bluetooth, USB, WiFi, GPS, HSDPA

La cámara que trae integrada es de 2 megapixeles y zoom de hasta 8x. Viene también con reproductor de medios que podrás utilizar con el Windows Media Player.

Treo Pro estará disponible en el país a través de Telcel. Nosotros te informaremos con oportunidad sobre planes y tarifas.

Mientrar tanto, te avisamos que actualmente lo puedes adquirir en algunas tiendas departamentales. En Liverpool, por ejemplo, lo encuentras desbloqueado a $ 10,999.00.
Para más información visita el sitio oficial del fabricante.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Pronto Telcel trae el Palm Treo Pro a México: un smartphone 3G

  1. saludos ya disponible en telcel en 5000 de difereincia pero yo mejor espera re el nokia 5800 xpres miusic me confirmaron que saldra este mes pero que aun no tinen el precio pero calculo que estara economico o aun precio espantoso como en mercado libre $10500 pesos y como todos sabemos mercado libre es mucho mas varato que telcel entonces aqui costara con telcel 14mil pesos ?????, epero y respenten el precio estos de telcel de 450 euros no sus precios exorbitantes que en este caso estaria en 14mil

  2. este equipo solo esta disponible en plan el, valor real del equipo es el siguiente

    Precio subdistibuidor: $7,429.00
    Precio Publico UNICO: $8,425.00

    Esos precios son del lanzamiento, y recuerden de hay se baja la diferencia usando sus puntos y el plan contratado, y es nueva liena, favor de contratar el ilimitado yo se los que les digo

  3. Está disponible solo en el DF, o en otros estados? por ejempo Guanajuato?

    He preguntado en Distribuidores y no saben decirme cuando estará aquí.

  4. En Plam Treo Pro se puede somprar en la plaza teconologica de Guadalajara en 7,300 pesos, con12 pagos con tarjeta bancaria. Libre de plazos. Nuevo y con garantia.Palm Treo Mexico

  5. que lastima que no se encuentre disponible aun a la fecha en los centros de distribucion de telcel de ciudad juarez o chihuahua, han passado mas de 3 meses del anuncio de que estaria disponible, la pregunta sera, y para cuando?

Deja un comentario