Samsung Galaxy S II pronto en México

La compañía coreana ha anunciado en México que en breve tendremos este súper smartphone en México que iniciará con la nueva gama de Samsung con la nueva versión de Android 2.3 en el país.

Todavía no se han especificado en cuáles compañías de venderá ni el costo pero los mantendremos informados en cuanto tengamos más información.

Un breve resumen de las grandes características del Galaxy S II son:

Tiene una gran pantalla de 4.3 pulgadas (igual que el Galaxy S) pero es Super AMOLED a 16M colores, capacitiva y multi-tocuh porsupuesto.
Corerrá en Android v2.3 Gingerbread con un procesador Dual-core 1.2GHz con 1 GB en RAM, muy pero muy parecido al Motorola Atrix.

Otra característica interesante es su capacidad de grabar a Full HD (1080p) con su cámara de 8 Mpx y además cuenta con una cámara secundaria de 2 Mpx.

Al parecer saldrá en 2 versiones una de 16 GB y otra de 8GB más la ranura para microSD de hasta 32 GB los 2.

Lo único que se extrañaría del Galaxy S II es una salida HDMI.

Se pondrá a la venta a finales de julio, ya falta poco, hay que ser pacientes y el costo todavía no se revela.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

24 comentarios sobre “Samsung Galaxy S II pronto en México

  1. Hola, como esta, aquí molestando de nuevo ahora preguntando si sabe algo de que tenga samsung planeado sacar la competencia del ipod touch el Samsung Galaxy Player 4 o 5

    Gracias

  2. Este Galaxy II está genial! Ojala ya tuvieramos mas informacion para mexico como fechas o compañia con la que se venderá!

    Por cierto… Samsung es koreana no japonesa 😛

  3. @tavo Del Galaxy Player no tenemos info, pero sabemos que se podría comercializar el Galaxy S WiFi 5.0, que es un dispositivo únicamente WiFi sin capacidades de teléfono y con pantalla de 5 pulgadas! como un pequeño Galaxy Tab, pero este todavía no es nada oficial ni seguro que se venda en México.

  4. Mmm ya veo, si es el dado caso que llegue espero que llegue a un buen precio porque creo que me esta convenciendo para cambiarme de ios a android en reproductor

  5. Sí, en verdad será una muy buena opción será portable pero con una pantalla mucho más grande que un ipod, además al parecer contará con salida HDMI, será más un PMP con capacidades de Tablet.

  6. Definitivamente el que llegará a poner nuevos estandares en el mercado…supongo que será algo caro pero valdria la pena.
    Por cierto, yo estoy que me quiero comprar el Galaxy S pero en Telcel de mi ciudad nomás no me dicen precio ni disponibilidad, alguien sabe cuánto vale actualmente?
    Imagino que tal vez baje un poco su precio ya que está a punto de salir su “hermano mayor” xD

  7. Sí, será caro pero vale la pena!!

    El Galaxy S cuesta hasta hoy en Telcel a $9500 en promedio. La verdad no ha bajado mucho, supongo que no baja por su popularidad.

    Saludos!
    CA.

  8. Ya veo, gracias por responder.

    Ah otra cosa, he mirado en cierta página de compra-venta de articulos (mercado libre) y venden un modelo de galaxy s llamada “captive”, por lo que se es asi como una versión americana del galaxy no? pero fuera de eso no tiene mucha diferencia…o si?

    Un saludo

  9. El samsung captivate es una versión de galaxy s para AT&T de Estados Unidos, las diferencias serían que el captivate no tiene cámara frontal, hay sólo una versión de 16 GB y no tiene acceso al android market, y algunos al parecer son Android 2.1.

    Saludos!

    CA.

  10. Hola, solo una duda respecto a una leyenda “””súper smartphone en México que iniciará con la nueva gama de Samsung con la nueva versión de Android 2.3 en el país como ya o ha hecho Motorola con su Atrix””” ?????? PERO SI ATRIX tiene 2.2.
    o me equivoco ?

  11. @tavo El único con gingerbread por ahora es el Xperia Play y tienes razón Atrix es 2.2, en unos momentos modifico el post.

    A mi parecer este Galaxy S II será de los mejores en México, el problema será el precio, ojalá no lo dejen tan caro.

    Muchas gracias por el aviso.

  12. El costo estimado del Galaxy S II se calcula entre $10,000 y $11, 200, pero son estimados.

    La ventajas del Galaxy S II sobre el Motorola Atrix son:

    1. Que el cuenta con la versión 2.3 de Android la más reciente para móviles.
    2. Tiene .3 pulgadas más de pantalla.
    3. Es pantalla super AMOLED.
    4. Hay versión de 32 GB internos.
    5. Su cámara de de 8 MPX contra 5 del Atrix.
    6. Graba en Full HD 1080p.
    7. Tienen Radio FM, el Atrix no.
    8. Procesador de 1.2GHz contra 1GHz del Atrix.
    9. Cámara frontal de 2 MPX contra una VGA del Atrix.
    10. Mejor duración de batería según algunos usuarios.

    Como ves, ya a detalle sí hay algunas diferencias.

    Saludos!

    CA.

  13. Excelente información admin, aunque me surgio una duda, el precio, es decir, si es superior el Galaxy SII crees que tengan el precio similar ???

    Muchas Gracias por la info . . .

  14. Suponemos que por estrategia no lo pueden dar mucho más caro que el Atrix o el iPhone4.

    espero que en planes de renta esté accesible para muchos.

    Saludos!
    CA.

Deja un comentario