Lanix LX11 ya en México con Telcel

lanix lx11 en México Telcel blanco

Un nuevo teléfono de la compañía mexicana Lanix ha llegado al país mediante la también nacional Telcel.

El Lanix LX11 es un teléfono de gama media baja con buenas prestaciones a un costo económico.

Es de tipo barra con un teclado físico completo tipo QWERTY, una pantalla pequeña de 2.2 pulgadas QVGA, Cámara de de 2 megapixeles con flash LED con grabación de video, Bluetooth y Radio FM.

Tiene reproductor musical de mp3 y de videos con los formatos básicos, su memoria interna es de 8 MB, pero tiene ranura para memorias microSD y una de 2 GB incluida en caja.

El Lanix LX11 básico con buenas características a un costo promedio de $1,450 en Telcel disponible en 3 colores, blanco, negro y rosa.

Galería de fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Lanix LX11 ya en México con Telcel

  1. Quisiera saber que tipo de audifono son para el lanix Lx11 ya que compre unos pero solo son manos libres y no aplica para la musica o talvez le tenga que mover algo al telefono?.

    Otra pregunta como puedo ver videos descargados de youtube? tendria que instalarle algun programa por ejemplo? tengo unos audio libros que me gustaria escuchar en mi cel pero no se oyen. Gracias.

  2. Ola quisiera saber en donde puedo conseguir audifonos para el celular lanix lx11
    ya que se me quebraron y no eh conseguido otros y tambien quisiera saber si sacaran protectores para este tipo de celular o como le puedo hacer para que no se ralle ni nada por el estilo agradeceré mucho su ayuda hasta luego.

Deja un comentario