Sony Ericsson txt pronto en México

Sony Ericsson txt en México

El pequeño en tamaño pero grande en características, el Sony Ericsson txt, se pondrá a la venta a principios de septiembre informo la compañía Sony Ericsson de México.

El txt es un teléfono que viene 100% preparado para comunicarte a través de tus redes sociales como Twitter y Facebook, además de servicios de mensajería instantánea como Google Talk. Todo esto lo podremos hacer fácil y rápido ya que cuenta con un teclado físico QWERTY, haciendo que tu escritura sea a gran velocidad.

Tiene una pantalla de 2.5 pulgadas con 256K colores a una resolución de 320 x 240 pixeles. No es touch ni nada por el estilo, pero para este tipo de teléfono no se requiere.

Su memoria interna es de 120 MB y aproximadamente 100 MB libres para el usuario, además de poder expandirla mediante memorias microSD de hasta 32 GB, muy buena opción para este teléfono.

Cuenta con reproductor musical con soporte para MP3, ACC y WAV, con salida de audio estándar de 3.5 mm para conectar cualquier tipo de audífonos y también inalámbricamente gracias a la tecnología Bluetooth, ya que es compatible con auriculares Bluetooth Estéreo.

Su cámara es de 3.2 megapixeles con auto enfoque si flash, con soporte para grabación de video.

Para Internet nos podremos conectar gracias al WiFi integrado y con el navegador instalado Obigo Q7 ver páginas completas, como imágenes y videos. Tiene instalada la aplicación Youtube para poder ver tus videos favoritos.

Más características:

Radio FM.
Alerta vibrante.

Una buena opción para un teléfono de clase media baja, con WiFi y aplicaciones para redes sociales y mensajería. Señalamos que no es 3G.

Lo podremos adquirir en México la primera semana de septiembre. El costo lo estaremos actualizando.

Galería de fotos del Sony Ericsson txt:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sony Ericsson txt pronto en México

Deja un comentario