HTC llega por fin a México

HTC logotipo

Una de las compañías más importantes del mundo enfocada a los smartphones, por fin llega a México oficialmente. Así es la empresa HTC anunció la apertura de oficinas en el país para abarcar el mercado mexicano de una forma más directa.

Aunque HTC ya comercializaba varios de sus dispositivos en el país, la empresa mencionó que es la primer oficina en América Latina en establecer.

Es cierto que HTC ya comercializaba algunos de sus smartphones pero siempre llegaban muy tarde o hasta hoy son pocos, así que en algunos meses prepárense para tener más opciones de la marca en México con Android y con Windows Phone. Esperemos que no tarden demasiado.

Ahora bien después de la compra de Google a Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares, seguramente HTC, que su gran catálogo son dispositivos con Android tendrá que expandirse lo más rápido posible antes de la llegada de los nuevos smartphones oficiales de Google Motorola.

Por lo pronto ya podemos adquirir en México el nuevo HTC Inspire.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “HTC llega por fin a México

  1. Hola, adquiri el Desire A y estoy muy satisfecho, pero hay alguna funciones que no se como ponerlas o quitarlas, ( ahora no me deja esuchar videos) ni quitar alguno juegos que instale y no tengo sonido en algunas funciones, solicito su apoyo por favor, mil gracias.

  2. Hola, sabes donde puedo conseguir accesorios para mi HTC iNCREDIBLE? Particularmente la mica protectora y una funda, me agradan las de solapa y si es original mejor, pero en iusacell no los venden y en internet es sumamente complejo. Saludos y gracias.

  3. Para @Miguel Angel , para borrar aplicaciones primeor vete a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones , buscas la applicacion que quieras desinstalar y le pinchas, y ya le das desinstalar .
    De los de los videos pues entra al android market y bajate un programa que se llama MoboPlayer.

  4. Hola
    Tengo un HTC Touch fuera de servicio, me urge arreglarlo, sin embargo los lugares donde lo he llevado no han sabido.
    Alguien puede ayudarme indicandome un lugar seguro que pueda arreglarlo.

    Le agradezco de antemano.

    Marco

  5. Hola ando buscando un aparato HTC para comprarlo alguien sabe o vende uno en buen estado y buen precio se los agradezco seria mi primer smartphone. estoy en la cd. de mexico.

  6. hola pues yo ase muchos años trabaje en una empresa de mercadotecnia y me pedian un telefono inteligente y me pedian el q jajaja seles cayo el sistema a nivel mundial.
    yo trabaje en Hp con dispositivos mobiles y un dia me encontre al HTC Touch con windows mobil uta me duro 3 años, ase 2 años se descompuso y estuve peleando con diferentes telefonos asta que encontre el HTC Inspire, ufff el mejor bale la pena el precio ya tiene todo se los recomiendo XD

  7. LES AGRADECERIA ME DIJERAN DONDE PUEDO CONSEGUIR UN DISPLAY PARA HTC ULTIMATE P139100 O ALGUN OTRO QUE LE SIRVA, SOLO USE MI TELEFONO CUATRO HORASY DEJO DE FUNCIONAR EL DISPLAY EL TELEFONO ME LO TRAJERON DE USA Y PERDIERON LA FCATURA GRACIAS Y ESPERO ME AYUDEN

  8. HOLA. ADQUIRI DE SEGUNDA MANO UNA TABLET HTC FLYER P512NA. A LO CUAL REQUIERO DE MANERA URGENTE EL CARGADOR Y USB ORIGINAL PARA ESTE MODELO. AGRADECERE SI PUEDEN IFORMARME DONDE ADQUIRIRLO AQUI EN MEXIXO. GRACIAS.

Deja un comentario