Huawei Ascend P1 S con Android ICS ahora el más delgado del mundo

Huawei Ascend P1 S

Huawei ha presentado su nuevo smartphone, el Ascend P1 S presumiendo ser ahora el más delgado del mundo, más delgado incluso que el Motorola RAZR. El Ascend P1 S tiene un grosor de 6.68mm mientras que el RAZR de 7.1mm.

El además de ser ultra delgado es también muy poderoso, correrá con un procesador dual-core ARM Cortex A9 de 1.5GHz, una memoria RAM de 1 GB y ya vendrá de caja con la nueva versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas Super AMOLED, con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles y va con tecnología Gorilla Glass anti rayaduras.

Su cámara es de 8 megapixeles, con flash Led dual y soporte pra grabar video en full HD de 1080p de resolución. Tiene una cámara frontal apra video llamadas de 1.3 megapixeles con soporte para grabar video en 720p de resolución.

Se espera su venta para abril o mayo, pero para el mercado mexicano tal vez podría demorar un poco más.

Fotogalería:

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Huawei Ascend P1 S con Android ICS ahora el más delgado del mundo

  1. Lo que se ve en este telefono esque parece que esta intacta la version de android 4 si no fuera por el wallpaper de frutas es lo mismo que el galaxy nexus

  2. ojala q salga pronto en mexico y con iusacell jeje y ps ojala q puedan decir el costo en MEXICO que tendra este telefono y toda la gama ascend q saco huawei

Deja un comentario