Toshiba anuncia 3 tablets Excite con Android Ice Cream Sandwich

Toshiba Excite 10

Toshiba ha anunciado oficialmente 3 de sus nuevas tablets de la línea Excite que vienen en 3 tamaños diferentes muy delgadas y en su interior corriendo con Android Ice Cram Sandwich ya de caja.

La primera en presentarse es la que es la que llama más la atención pos el gran tamaño de su pantalla que será de 13 pulgadas con resolución de 1600 x 900 pixeles, su procesador es NVIDIA quad-core Tegra 3, memoria RAM de 1 GB, 32 GB de memoria interna y ranura para SD. Ofrece una autonomía en su batería de hasta 13 horas.

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y una secundaria de 2 megapixeles.

La Excite 10 cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles y por lo demás es igual que su hermana la Excite 13.

La última es la más portátil de las 3, que es la Toshiba Excite 7.7, que como su nombre lo dice cuenta con una pantalla de 7.7 pulgadas de tamaño y será de tipo LCD AMOLED. Tendrá ranura microSD en lugar de SD y procesador y cámaras es igual que sus anteriores hermanas.

La Toshiba Excite 13 se venderá en junio a un costo de $629 dólares, la Excite 10 llegará en mayo a un precio de $449 y finalmente la Excite 7.7 llegará en junio a un precio más cara que la Excite 10.

Aquí la galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *