El Moto X en imagen filtrada y ejemplo de fotos

Motorola Moto X filtrado XT1056

Siguen las filtraciones del nuevo smartphone de Motorola con Android puro en su interior. El día de hoy de ha dado a conocer una nueva imagen filtrada del Moto X y un nuevo ejemplo de foto tomada con el dispositivo confirmado los pixeles de su cámara.

La imagen que se muestra es de un prototipo que no está a la venta y que lleva con número de modelo XT1056 que sería una versión de Moto X para la red 4G LTE. También se ha mostrado un nuevo ejemplo de una foto tomada con el nuevo dispositivo confirmando que llevaría una cámara de 10 megapixeles.

En las especificaciones que se siguen confirmado son: pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución a 720p, procesador a 1.7 GHz, Snapdragon chipset, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y correrá en Android 4.2.2 Jelly Bean. Su cámara frontal se habla de 2 megapixeles y la trasera como mencionamos sería de 8 o 10 Megapixeles.

Por lo pronto sabemos que existirán versiones XT1056 y XT1058 en la foto de ejemplo que vemos a continuación que confirma los 10 MP que son 4320×2432 pixeles según el Exif.

El nuevo Moto X se espera sea presentado el próximo 1 de agosto por Motorola y Google.

Imágenes:

Fuente 1 / Fuente 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *