Samsung Galaxy S III en Movistar México

Samsung Galaxy S III en Movistar México

El jueves pasado fue la presentación oficial del súper smartphone, el Samsung Galaxy S III, y su venta comenzó en México el viernes mediante la compañía de telefonía celular Telcel. Hoy comienza a llegar a otras compañías, y la segunda esta vez es Movistar de México.

Así que si quieres tener en tus manos uno de los teléfonos con Android 4.0 Ice Cram Sandwich más poderosos pero estás en Movistar México, no será necesario que cambies de compañía, ya que con Movistar ya lo podrás tener en tus manos en poco tiempo. Sólo tienes que registrarte para ser de los primeros. También puedes cambiarte a Movistar conservando tu mismo número de otras compañías de telefonía celular.

Puedes ver la especificaciones técnicas aquí mismo en uno de nuestras anotaciones anteriores.

El precio es Gratis en Plan Select 2000, de $1999 mensuales a 24 meses. En prepago el precio aproximado es de $11,600.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Samsung Galaxy S III en Movistar México

  1. Casi 48,000 pesos en 2 años jajaja, mejor que me de risa, estan bien pasados de ver… mejor ahorro y en unos meses me lo puedo comprar libre 🙂

  2. Porfin se ponen las pilas las otras operadores esto es lo que necesitan para competir debidamente con telcel (sacar equipos buenos rapido no un año despues) que bien por movistar !! ahora solo les falta hacer mejores planes de internet etc.

  3. De locos el precio de renta que sugieren las telefónicas (Telcel, Móvistar)

    ¿No se han enterado que existe Mercado Libre? y que la telefonía IP cada día está más presente,
    La telefonía fija tiene poco tiempo de vida y la celular tradicional también.
    No se han dado cuenta que al no renovarse van a desaparecer.

    Al menos Yo éste año dejo mi plan de renta mensual que llevé por 8 años.

  4. Con esas rentas mensuales, cuantos piensan vender?
    unos tres cuando mucho, tomando en cuenta la mala fama de Movistar
    deberían ser tener planes más accesibles. Pero bueno ellos pierden, ni que yo fuera tan idiota para pagar eso mensualmente.

  5. Sólo comento dos cosas:
    – Me parece muy bien que Movistar ahora si se haya puesto las pilas y saque a la venta un celular muy bueno como el SGSIII casi al mismo tiempo que telcel.
    – Creen que con sus planes a 24 meses y como si percibieramos sueldos europeos pueden atraer a los usuarios. Ya lo escribio Alonso arriba, mejor te compras uno en mercado libre que además puedes actualizar mucho más rapido y adquieres un buen plan como los que tiene Iusacel sin equipo incluido.

Deja un comentario