Nexus 7 de 16 GB ya a la venta en México

Nexus 7 de 16 GB ya en México

Por fin una de las tablets oficiales creada por Google en colaboración con el fabricante Asus, ya se encuentra en México. Es la Nexus 7 en versión de 16 GB que ya podemos adquirir en nuestro país.

Recordemos que la Nexus 7 llega en versión WiFi por lo pronto, corre ya en Android 4.1 Jelly Bean con actualización a 4.2, cuenta con un potente procesador Cortex-A9 quad-core a 1.2 GHz de velocidad, con chipset Nvidia Tegra 3, GPU ULP GeForce, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB. NO cuenta con ranura para microSD.

Su pantalla es de 7 pulgadas de tipo LED backlit IPS LCD, con una resolución de 800 x 1280 pixeles y la protección anti rayaduras Corning Glass. Sin duda la pantalla se ve brillante y nítida.

En la cámara sólo va con una frontal de 1.2 megapixeles para la video llamadas, con soporte para grabar video en 720p de resolución.

En la conectividad es versión WiFi (todavía falta para que llegue la versión con datos), cuenta con GPS, Bluetooth, NFC, y microUSB v2.0. Cuenta con salida de audio de 3.5 mmm.

En la batería también nos brinda un gran rendimiento gracias a su Li-Ion 4325 mAh, que nos puede dar hasta 9 Horas de reproducción de Video HD, 10 Horas de navegación en Internet y 300 horas en Standby.

Viene con las apps de Google, Mapas, Chrome, Talk, Gmail, Youtube, Music y varias más.

Ya en México a un precio de $5499. Por el Buen fin la puedes encontrar en $4499 en tiendas físicas BestBuy.

Fotos:

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Nexus 7 de 16 GB ya a la venta en México

  1. no es posible que en México nos quieran ver la cara de p….. el precio es carísimo, en Europa el modelo de 32 GB con 3G, cuesta 300 Euros, sacando la conversión viene dando 5100 pesos mexicanos, considerando que existe un iva la tabled de 32 y 3G, en México sería lo juesto como 5500 o 6000 pesos,que mal plan que se estén haciendo su negocio, como si no supiéramos los precios, y de seguro dirán que cuesta más caro y como ser el buen fin le baja de precio.

  2. Yo compré la de 16gb en $5,000 aquí en México. Antes de que saliera el modelo de 32gb. En este momento la de 32 tiene el precio de $5,000 y la de 16 tiene el precio de $4,000. Te están dando el dolar a $20. Pero es eso o la mandas a traer de USA. Yo decidí quedarme con el dolar a $20. Esta excelente, la recomiendo.

  3. Alguien sabe en donde se vende? Soy de Mérida, Yucatán y varios amigos me comentan que la han visto en Best Buy en el DF… a nivel nacional algún lugar donde pueda adquirirla? Gracias

  4. es una mentada de m… como en US esta en 200 dolares que al cambio serian 2.650 mas iva y aduanas mas o menos unos 3000, no quiero imaginar como inflaran el precio del nexus 4, es un robo

  5. Si esta inflado el precio a comparacion al precio venta de otros paises. No soy amante de las tabletas, esperare la llegada del Nexus 4, espero y llegue aun precio razonable y no se quieran avorazar con ¡precios exorbitados!

  6. El precio de las tiendas departamentales siempre será de la patada al menos en nuestro país, que bueno que en este buen fin tuvo la oportunidad de hacerme de una nexus 7, importada con un gasto total de $3800. La verdad que es un dispositivo excelente.

  7. Qué ratas… a mi me la trajo un compa de canadá la de 32Gb y me salió en 3,700 ya con impuestos, y eso que allá es un poco más cara que en USA

  8. Nellll la empresa esa se quiere hacer de millones en mexico, aun esta el ipad mini y el amazon kindle fire esos son de la misma capacidad que el nexus 7 y en una resolucion un poco mejor la cosa es que en europa espa pero bien regalado a solo 199 € que da a 3599 y haqui esta pero para haorrar todo el año…. .l.

Deja un comentario