Sony Xperia T ya en México con Telcel

Sony Xperia T ya en México con Telcel

Uno de los smartphones más esperados de la marca Sony, ha llegado a México, se trata del nuevo Xperia T que ya podemos adquirir mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

El nuevo Xperia T corre en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, con futura actualización a 4.1 Jelly Bean, su procesador es de Krait dual-core a 1.5 GHz de velocidad, Chipset Qualcomm MSM8260A Snapdragon, GPU Adreno 225, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB, y ranura para microSD de hasta 32 GB. Como ven, es potente y con buenas especificaciones.

En su pantalla tenemos una de 4.55 pulgadas HD con una resolución de 720 x 1280 pixeles, multi touch a 4 dedos, es de tipo Sony Mobile BRAVIA Engine, resiste a rayaduras y a cuarteaduras del vidrio.

Para la cámara viene equipado con una principal trasera de 13 megapixeles, con Flash LED, estabilización automática de imagen, y puede grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución. Para la frontal cuenta con una de 1.3 megapixeles, con video a 720p de resolución.

Es un 3G, con WiFi, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, bluetooth 3.1, y cuenta con salida de audio y video HD con adaptador microUSB MHL.

Es un teléfono certificado por PlayStation, así que tendrás acceso a juegos exclusivos de gran calidad.

Más opciones:

Radio FM.
Batería de Li-Ion 1850 mAh.
App Walkman y xLoud.
HD Voice.
Google Voice Search.
Aplicación Google Talk.
Google Mail.
Google Maps.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $8,999. En Plan Telcel 300 Plus a 24 meses pagas una diferencia de $3,999.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Sony Xperia T ya en México con Telcel

  1. ¿De donde sacan el precio para el plan 300 Plus? he preguntado en la cuenta oficial de Telcel vía Twitter y según aún no hay fecha de lanzamiento del Xperia T, lo estoy esperando desde hace un mes!!

  2. Me comentaron que llega posiblemente el lunes 19, con un precio en amigo kit de 9599 pesos, la verdad ya tardo mucho, pero valdría la pena esperar por que el xperia S ya tiene 1 año en el mercado !!

  3. yo pregunte hoy en telcel de toluca y me lo mostraron apenas lo pusieron a la venta hoy en la region 9 y eventualmente llegara a las demas regiones eso fue lo k m comentaron y esta en 9000 y en 4000 en plan 300 plus mix a 18 meses

  4. Para los que los esperan, hubiera sido una buena opción comprarlo desde Internet. A mi me llegó a mi casa desde el 16 de noviembre. Aparte en la página, si se pagaba con cargo a tarjeta de crédito se diferia a 12 meses sin intereses. Lo único malo es que sólo viene con Telcel, aunque ya compre el código de desbloqueo para usarlo con cualquier compañía.

    “Exploten” todas las funciones del teléfono, vale la pena.

    Saludo desde Puebla.

  5. La verdad es que yo quiero hacerme con ese teléfono. Pero no sé que accesorios trae, estoy enterado de qué le rompe también el alma al Samsung Galaxy S3. Ahora solo falta ver qué precio tendrá y eso de plan plus de 300 a 24 meses, no les suena algo ilógico?

  6. por k tendría k sonar ilógico , puedes preg en diferentes CAT claro ay diferentes planes puedes escojer el k t acomode o comprarlo en amigo kit si t interesa el celular pues compralo no creo k baje de precio es mas se supone esta en 9000 por el buen fin luego subira

  7. Si suena ilógico por yo compre un xperia s en un plan más por menos tres y de diferencia fueron cuatro mil a doce meses el plan y en ese tiempo estaba más o menos al mismo precio que ahora tiene el Xperia t

  8. QUE EN ESE TIEMPO T COSTO ESO ES OTRA COSA AKI ESTA LA CONTESTACION A MI PREG EN GUERRERO MOVIL PARA K NO DIGAS….
    cuesta $8999 en Amigo. Y en Plan 300 Mixto a 18 $5649 , ES COMO EL IPHONE 5 AMI M COSTO 7000 EN PLAN TELCEL 300 PLUS MIXTO Y EL 4S LO ESTAN DANDO EN 7300, SI NO PREGUNTAS NO T ENTERAS Y ESOS PRECIOS SON PARA K SE TERMINEN LOS STOCK DE EKIPOS PASADOS COMO XPERIA S Y IPHONE 4S

  9. Deberia de venir con Jelly Bean de fabrica, te lo actualizan el año que viene a Jelly Bean porque asi es Sony tarda en sacar las actualizaciones, lanza Google en 2013 la siguiente actualizacion del sistema operativo y es ahi donde te jodes porque Sony ya no le dara soporte, te veras buscando en los foros la caridad de los cocineros de rom, todo porque Sony dejo obsoleto tu movil de gama alta en un año, esa fue la triste historia de los telefonos lanzados por esta compañia en 2011.

  10. creo k el mejor cel es el k se akomode mas a tus necesidades en este caso si optas x el iphone o el xperia s es cuestion tuia en mi caso prefiero el iphone 5 , pero si tubiera k escoger entre el xperia s y el t , preferiria el t

  11. Exelente el comentario d martin.
    Nada mas un detalle para los q comentan de iphone 5 el xperia t no es el rival q compit con iphone 5 si no comotdeclaro sony pronto tendran el rival para galaxy 3 y iphon. Se espera q sea el xperia yuga y odin q lo mas seguro es q los precenten en enero

  12. Que buen smartphone por parte de Sony y creo que es muy buen precio ,yo me imagine unos $11000 ,pero esta bien los $9000 y por sus prestaciones es mejor que el xperia s .

  13. …. que onda amigos!!!

    ….pues solo les digo que mi papa me lo compro no es por presumir pero le pregunte que donde lo consiguio pero no me dijo 🙁
    ….pero encontre el ticket de compra y solo le costo 8,159 pesos woa!!!!
    …neta que mi papa es un genio xD…… me cae que si…. seguire investigando y les avisare pronto…..
    ….. por cierto me dijo que apenas salio ayer lunes 03/12/12….
    …..aca entre nos que iphone 5 ni que nada este cel es la onda y su camara ufff!!!
    …..tienen que comprarlo!!!!

Deja un comentario